Alfredo Aceves renueva contrato por un año más con Medias Rojas

Alfredo Aceves renueva contrato por un año más con Medias Rojas

Alfredo Aceves
Alfredo Aceves en el montículo. Archivo. (Jesse Hall / Wikipedia)
Ampliar

El lanzador mexicano Alfredo Aceves, junto a seis jugadores más, renovaron hoy su contrato por un año más, para seguir con Medias Rojas de Boston, en la ya cercana campaña 2013 del beisbol de las Grandes Ligas.

Junto a Aceves firmaron otros seis jugadores más con los patirrojos Junto al mexicano Aceves, firmaron también para los "patirrojos", el toletero Jacoby Ellsbury y los lanzadores relevistas Joel Hanrahan, Andrew Bailey, Daniel Bard, Andrew Miller y Franklin Morales.

El único pelotero que no alcanzó un acuerdo para seguir con Medias Rojas en el 2013, fue Craig Breslow, quien deberá acudir al arbitraje salarial para encontrar un arreglo, ya sea con Boston o con algún otro club interesado.

Con 30 años de edad, Alfredo Aceves tuvo una marca en el 2012 de 2-10, con promedio de 5.36 en efectividad, además, se apuntó 25 salvamentos, lo que ya es su mejor registro en las Grandes Ligas.

El gerente y vicepresidente de Boston, Ben Cherington, anunció hoy este acuerdo con los siete jugadores, sin embargo, sólo dio a conocer los términos económicos en el contrato con Ellsbury.

Alfredo Aceves ganó en el 2012, cerca de un millón 200 mil dólares, por lo que en este 2013, su nuevo salario deberá ser por lo menos duplicado por Medias Rojas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/alfredo-aceves-renovacion-contrato-boston-1396/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR