Ferguson: “Es ridículo que el Real Madrid tenga un día más de descanso que el Manchester"

  • El equipo inglés recibe al Everton el domingo a las cinco de la tarde, 17 horas después de que finalice el Real Marid - Sevilla de Liga.
  • Pone como ejemplo a seguir Francia, donde juegan los viernes.
  • Lamenta que las televisiones tengan el poder de establecer los horarios de los partidos y "no dejen la opción a los equipos de tener éxito en Europa".
  • El próximo miércoles se enfrentan en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se quejó del calendario impuesto por las televisiones, que establecen que su equipo jugará este domingo mientras el Real Madrid lo hace en sábado. “Otros países hacen sacrificios por sus equipos punteros”.

La Premier acuerda el calendario con las televisiones, tienen el control

“La Premier acuerda el calendario con las televisiones, tienen el control. Pero no le dan a los equipos la opción de tener éxito en Europa”, aseguró. “Es ridículo pensar que jugamos el domingo y el Real Madrid tiene un día más de descanso. No es justo".

El veterano técnico del United lamenta que las televisiones, en este caso Sky, tengan el poder absoluto y no miren por los intereses de los equipos. "Francia juega los viernes por la noche. ¿Por qué? Posiblemente porque nosotros movemos más dinero por las televisiones, no lo sé", concluye.

El Manchester United recibe al Everton este domingo a las cinco de la tarde, 17 horas después de que termine el encuentro de Liga entre Real Madrid y Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/alex-ferguson-real-madrid-manchester-united-1988/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR