Alebrijes vence 3-2 de visitante a Jaiba Brava

Alebrijes vence 3-2 de visitante a Jaiba Brava

El club de futbol Alebrijes de Oaxaca venció 3-2 a domicilio a Jaiba Brava, en juego pendiente de la fecha nueve del Ascenso MX, desarrollado esta noche en el estadio Tamaulipas de esta ciudad. Por...

El club de futbol Alebrijes de Oaxaca venció 3-2 a domicilio a Jaiba Brava, en juego pendiente de la fecha nueve del Ascenso MX, desarrollado esta noche en el estadio Tamaulipas de esta ciudad.

Por los oaxaqueños anotaron Luis Miguel Madrigal, a los minutos cuatro y 12, y Diego Castellanos (67); por los porteños marcaron Javier Orozco (45) y Diego Esqueda (71). Con este resultado, los tamaulipecos se quedaron con nueve puntos y Alebrijes acumula 18.

Alebrijes sorprendió a la zaga local en los minutos iniciales, cuando el goleador Luis Miguel Madrigal anotó con sendos remates dentro del área, para vencer al portero Humberto Hernández. Al 45 se acercó Jaiba Brava 1-2 con anotación de Javier Orozco y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria, Alebrijes aumentó la ventaja 1-3 al 67, con anotación de Diego Castellanos. Tampico Madero se acercó 2-3 al 71, por conducto de Diego Esqueda, pero no pudieron evitar la derrota.

El árbitro fue Arturo Cruz.

Alineaciones:

Jaiba Brava.- Humberto Hernández, Juan de la Barrera, Óscar Bernal, Diego Menghi, Christian Tovar, José Olvera, Diego Esqueda, Sergio Ceballos, Javier Orozco, Daniel Ludueña y Jhoao Rodríguez. DT Eduardo Fentanes.

Alebrijes.- Edgar Hernández, Rodrigo Noya, Joao Farinello, Armando Escobar, José Medina, José Tehuitzil, Luis Madrigal, Diego Castellanos, Martín Zúñiga, Renato Román y Carlos Acosta. DT Irving Rubirosa.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/alebrijes-vence-3-2-de-visitante-a-jaiba-brava-280410/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR