Al ser debut internacional de jugadoras, México se mostró bien, dice entrenador

Al ser debut internacional de jugadoras, México se mostró bien, dice entrenador

El entrenador de la selección mexicana de voleibol femenil Ricardo Naranjo consideró que el conjunto mostró cordura y buen juego, además que varias de las jugadoras tuvieron su debut internacional...

El entrenador de la selección mexicana de voleibol femenil Ricardo Naranjo consideró que el conjunto mostró cordura y buen juego, además que varias de las jugadoras tuvieron su debut internacional.

“Para ser el primer partido internacional de muchas de las jugadoras, estuvo aceptable. Hay que mejorar algunos puntos tácticos, para hacer la diferencia en el resultado”, expuso, tras caer ante la derrota ante uno de los equipos fuertes del torneo.

Mencionó que se tuvieron algunos errores en el lapso del juego, pero por momentos se portaron a la altura de las exigencias, sobre todo aquellas de experiencia como Andrea Rangel.

La capitana Andrea Rangel sostuvo que el trabajo en equipo ha sido la base para tener varios juegos buenos y uno de ellos es el realizado ante Argentina.

“Creo que demostramos mucha madurez y trabajo de equipo, sabemos que vamos mejorando con cada partido y ese es el objetivo”, comentó.

Indicó que se ha logrado un crecimiento de todas, en especial de las figuras más jóvenes, quienes tienen nivel para estar entre los mejores torneos y levantar la mano de poder hacer bien las cosas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/al-ser-debut-internacional-de-jugadoras-mexico-se-mostro-bien-dice-entrenador-233921/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR