Aguascalientes y León, sedes para capacitación de entrenadores de tenis

Aguascalientes y León, sedes para capacitación de entrenadores de tenis

El entrenador italiano Iñaki Balzola, director del PTR (Registro Profesional de Tenis), dio a conocer hoy que a finales de enero de 2018, los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes y León serán...

El entrenador italiano Iñaki Balzola, director del PTR (Registro Profesional de Tenis), dio a conocer hoy que a finales de enero de 2018, los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes y León serán sedes de cursos para entrenadores.

Lo anterior, lo informó luego de reportar que el primer curso FMT-PTR se llevó a cabo en el Deportivo Metropolitano de Zapopan, Jalisco, con la participación de más de 40 entrenadores que aplicaron para obtener el “Curso de certificación para enseñar a niños menores de 10 años”.

Los participantes realizaron los exámenes en cancha (clase y habilidades) y la semana próxima tomarán el examen escrito a través de internet.

El tema del curso fue “Enseñanza a niños menores de 10 años” y tiene validez de Nivel 1. Los trabajos se llevaron a cabo del 2 al 4 de diciembre en el Centro Polideportivo Metropolitano de Tenis, ubicado en Zapopan, Jalisco, sede del PTR en México.

El segundo curso será desarrollado del 5 al 7 de diciembre, en el Club Campestre de Querétaro, mientras que el tercero está programado del 8 al 10 de diciembre, en el Country Club de Manzanillo, Colima.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/aguascalientes-y-leon-sedes-para-capacitacion-de-entrenadores-de-tenis-306803/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR