Agencia Mundial Antidopaje investiga nadadores chinos por dopaje

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) admitió este viernes que sostiene una investigación referente a cinco pruebas antidopaje de nadadores chinos que presuntamente fueron encubiertas.La AMA resaltó...

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) admitió este viernes que sostiene una investigación referente a cinco pruebas antidopaje de nadadores chinos que presuntamente fueron encubiertas.

La AMA resaltó que la Federación Internacional de Natación (FINA) ya está investigando el caso que fue denunciado anónimamente en un reporte del diario británico The Times.

La agencia publicó en su portal oficial, “AMA reúne toda la información relevante y monitorea de cerca de esta situación, en particular el seguimiento de la FINA y las autoridades correspondientes de antidopaje en China”.

Además de determinar la sanción correspondiente a los deportistas si son encontrados culpables, el máximo órgano que promueve el deporte limpio encara el encubrimiento por parte de las autoridades del gigante asiático.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/agencia-mundial-antidopaje-investiga-nadadores-chinos-por-dopaje-76887/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR