A golfista mexicano Ancer se le escapa segundo título en 14 días

Vaya qué situación la del mexicano Abraham Ancer, a quien en 14 días se le esfumó el segundo título en el Web.com Tour, antesala del PGA Tour, al ser superado hoy en el torneo denominado Campeonato...

Vaya qué situación la del mexicano Abraham Ancer, a quien en 14 días se le esfumó el segundo título en el Web.com Tour, antesala del PGA Tour, al ser superado hoy en el torneo denominado Campeonato de Utah.

El pasado 2 de julio, en el torneo Fundación Snedeker, Ancer quedó en primer lugar de la clasificación al concluir la cuarta ronda, donde fue igualado por el estadunidense Lanto Griffin en 272 golpes, 16 bajo par, y por ello se fueron al desempate, donde perdió.

Hoy, en el Campeonato de Utah, el tamaulipeco tuvo un domingo espectacular de diez birdies, por dos bogey, para 63 golpes y con ello ascender 28 escalones a la cima de la lista de participantes, con 264 impactos, 20 bajo par.

Pero faltaban jugadores por terminar su ronda, entre ellos el estadunidense Brice Garnett, quien en el hoyo 15 hizo su séptimo birdie, por dos bogey, para igualar al mexicano y repitió birdie en el 16, para marcar un golpe de diferencia y con ello fue suficiente para coronarse campeón con un global de 263 impactos, 21 abajo.

Los siguientes mejores mexicanos fueron Roberto Díaz, al quedar en el lugar 29, con total de 269 golpes (15 abajo) y Carlos Ortiz, en el 42 con 270 (-14).

En otro orden, el estadunidense Bryson DeChambeau le arrebató a su compatriota Patrick Rodgers el título del John Deere Classic, del PGA Tour, disputado en el campo de Silvis, Illinois, donde el colombiano Camilo Villegas fue el mejor latinoamericano al quedar en el puesto 19 con 272 golpes (-12).

Bryson DeChambeau llenó el domingo una papeleta con un bogey en el hoyo cuatro y luego con birdies en el ocho, diez, once, trece, catorce, diecisiete y dieciocho, para 65 golpes y saltar cuatro escalones hacia el campeonato, con un global en las cuatro rondas de 266 impactos (-18).

Patrick Rodgers tuvo un domingo de altibajos, con cinco birdies y cuatro bogey, para 70 impactos, que le costó perder la cima y quedó segundo con un global de 267 (-17).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/a-golfista-mexicano-ancer-se-le-escapa-segundo-titulo-en-14-dias-244909/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR