2,800 policías vigilarán el América-Pumas en el Azteca

2,800 policías vigilarán el América-Pumas en el Azteca

Operativo Estadio Azteca
Imagen de archivo de un operativo previo a un partido de futbol en el Estadio Azteca. (Gustavo Durán / NOTIMEX)
Ampliar
  • El operativo empezará el sábado a las 16:00 horas; el juego a las 20:00 horas.
  • Quienes revendan boletos serán puestos a disposición del Juez Cívico.
  • Se cuidarán las inmediaciones del inmueble y las vialidades de acceso.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará a dos mil 800 elementos para vigilar el partido entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM que se efectuará este sábado en el Estadio Azteca a las 20:00 horas.

En la vigilancia participarán 167 vehículos y dos helicópteros En el operativo, que comenzará a las 16:00 horas, también participarán 167 vehículos, dos helicópteros del Agrupamiento Cóndores y con las cámaras del Centro de Control Comando (C2) y de Monitoreo de Vialidad se cuidarán las inmediaciones del inmueble y las vialidades de acceso.

En un comunicado, la SSPDF señaló que los uniformados resguardarán los grupos de animación de ambos equipos para evitar actos vandálicos, alteración del orden público y agresiones, entre ellos o contra otros espectadores.

También se desplegará a personal de la Dirección de Organización Táctica, adscrito al Estado Mayor Policial, para evitar la reventa de boletos y advirtió que quienes sean sorprendidos efectuando esta acción ilícita serán puestos a disposición del Juez Cívico.

La dependencia exhortó a los asistentes a comportarse con orden y para denunciar cualquier emergencia o anomalía puso a su disposición el teléfono 52-08-98-98 del Centro de Atención del Secretario (CAS).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/2800-policias-resguardaran-estadio-azteca-america-pumas-3881/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR